viernes, 16 de mayo de 2008

PARTE DE PRENSA



La Juventud Peronista perteneciente al Ateneo para la Militancia Justicialista, considera un deber expresarse a favor de los intereses nacionales, y por ello manifestaron su explicito apoyo al gobierno de la Presidenta Cristina Kirchner con respecto al conflicto del campo.

Están convencidos de que la definición del Gobernador Barrionuevo es un acierto, ya que “el problema lo llevan adelante empresarios del campo y no todo el sector productivo de nuestra economía” y llaman a la reflexión ya que existen intenciones políticas de desgaste al gobierno defendiendo intereses antinacionales que no benefician a la gran mayoría de la población.

“D´Angelis, Buzzi, Miguens y sus secuaces tienen un discurso netamente golpista y antidemocrático rememorando épocas poco felices en donde históricamente apoyaron los golpes militares que terminaron con gobiernos de signo popular y reivindicativo de las clases populares. Defienden a los grandes pooles económicos que poseen el 80% de la producción agrícola en desmedro de los pequeños productores, generando además un proceso inflacionario que afecta mas a los que menos tienen”.
La Presidenta dio el ejemplo con el llamado al dialogo demostrando que siempre hubo una intención superadora, dejando en claro la dirigencia del campo que el dialogo no les interesa, y que su objetivo es derrocar un gobierno constitucional.

El problema ya nos es por las retenciones a las exportaciones, ya que se dejo traslucir que en el fondo hay una discusión del modelo de país, creyendo nefastas las expresiones de Buzzi de que a partir de ahora se empezara a escribir las paginas de oro de la historia del país, siendo que las paginas de oro se escribirán pero en beneficio de la oligarquía y no del pueblo en su conjunto.
Por ultimo, en referencia a la reunión que mantuvieron recientemente legisladores de la oposición con representantes del campo, consideraron que ahora con Gerardo Morales a la cabeza quieren juntar un millón de firmas, cuando en las elecciones no sumaron ni trescientos mil votos. El peronismo tiene estimativamente cinco millones de afiliados y la JP deberá ser la que encabece la posta de las reivindicaciones a los sectores populares.

No hay comentarios: