lunes, 22 de junio de 2009

SEDE EN ISLAS MALVINAS-ELECCIONES 2009

El Ateneo para la Militancia Justicialista inauguro hoy una sede en el Barrio Islas Malvinas, 820 viviendas, para afrontar la ultima semana de campaña, en la que se concentraran los fiscales de mesa y fiscales generales para el dia 28 de Junio, y en el que se brindará informacion sobre las mesas de votacion, padron y todo lo referente al acto eleccionario. Conto con la visita del Coordinador administrativo de la Gobernación y Candidato a concejal Cro. Erwin Ruiz Roca, en el que junto con el compañero Carlos Morcillo explicaron la oferta electoral del Frente para la Victoria en estas elecciones legislativas.


El compañero Roca, hizo referencia a las obras realizadas por el Gobierno de la Provincia, las que le dieron un crecimiento y desarrollo distinto a la provincia, y llamo a defender el modelo de crecimiento e inclusion que encarna Walter Barrionuevo en Jujuy Y Cristina Fernadez de Kirchner en el orden nacional.

Por su parte, el compañero Carlos Morcillo llamo a votar con responsabilidad el domingo, a llevar un acto eleccionario con mucha prudencia, ya que en frente no hay enemigos, sino compañeros que sircunstancialmente estan en sectores distintos, para lo que dejo un mensaje conciliador, ya que los verdaderos contrincantes son los Radicales con Gerardo Morales y Elisa Carrio, y no compañeros que estan en el peronismo desde la primera hora.

Por último, los compañeros presentes recibieron unas tortas preparadas por el Cro. Helio Morón quien fue el anfitrión, quien dijo que los compañeros no dejen de votar por el peronismo, quien desde el año 45' defiende los intereses de los mas humildes. Con estas palabras, se lanzo la ultima semana de campaña en el Ateneo, quienes esperan que el 29 sea el comienzo de la construccion de un Jujuy nuevo y pujante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen recuerdo de movilizacion de compañeros. Sigamos asi !!! Volveremos!!!